Fondo Página Web. - copia.jpg

Obra: ¡Café Oscuro, este jueves!

Llegan a la Sala de Teatro El Escondite nuestros amigos de Hurón Teatro con su obra CAFÉ OSCURO.  Presencia un exquisito trabajo actoral, plástico y dramatúrgico, tan exquisito como un CAFÉ OSCURO, el próximo jueves 7 de julio a partir de las 7:15 p.m.

La obra presenta la vida de una familia tradicional cafetera del campo colombiano. De allí se deriva la tragedia que pone en juego la estabilidad de la familia cuando la guerra hace su papel de afectar la tranquilidad del hogar. Quizá de esta prueba de supervivencia se destaca el amor, la protección, la confusión y el no cumplimiento de los sueños.

Se trata de una creación de teatro del silencio, gestual, en donde los movimientos del cuerpo del actor son los que permiten tener una comunicación con el espectador, esta propuesta rompe con las fronteras idiomáticas, el lenguaje es el cuerpo que conlleva a la mirada de un espectáculo universal. La obra no tiene en este caso fronteras de idiomas o dialectos, ya que es el gesto el que permite entender las diversas situaciones y trama de la obra.

Ganadores de la convocatoria “Becas de creación teatral”, con el proyecto “Café oscuro”. Programa Nacional de Estímulos del Ministerio de Cultura de Colombia en el 2019.

 

¡Te esperamos!   Valor: $15.000.   7:15 p.m.  Sala de Teatro El Escondite.  Calle 11 A #6-42. (Chipre Viejo, contiguo a la Escuela Camilo Torres – Manizales).  Info y reservas: 3208612017.

Café Oscuro .jpg