Fondo Página Web. - copia.jpg

El cuento del zoológico

En el Teatro El Escondite, el grupo Actores en Escena dentro del marco de la celebración del Día Mundial del Teatro, presenta la obra de Edward Albee “El cuento del zoológico”, con la dirección de Leonardo Arias. Este viernes 1 de abril a partir de las 7:15 p.m. Aporte: $ 15.000 p.m.

Calle 11 A # 6-42 (Chipre Viejo, contiguo a la escuela Camilo Torres).  Info y reservas: (+57) 320 8612017.

Sinopsis: Una atmósfera característica del autor estadounidense, donde se funden elementos de teatro psicológico con una dinámica delirante.

 

Peter, ciudadano promedio. Es un editor de libros infantiles con una vida económicamente estable y quien ha encontrado en una banca de parque su zona de confort en la cual escapa cada domingo a una vida rutinaria.

 

Jerry por su parte, representa todo lo contrario, es un personaje misterioso cuyo estilo de vida lo lleva a presentarse como una persona totalmente salida del común denominador de la sociedad.

 

Ambos personajes con una soledad rabiosa que se mueve con desesperación en busca de una libertad absoluta, encuentran de forma repentina una extraña conexión, a través del relato misterioso de un zoológico, con un final inesperado.

Zoológico..jpg