Entre Actos (5).jpg

Entre Actos "Variette Do Cirque"

La Sala de Teatro El Escondite presenta una jornada artística este miércoles 16 de febrero, que reúne la danza, el circo y diversas expresiones de las artes escénicas que sorprenderán a todos los asistentes en una noche de variedades, clown, acrobacia, danza aérea, pole dance y mucho más.

Entre Actos "Variette Do Cirque"

Aerial Straps: Es una técnica de la danza aérea donde el artista desafía la gravedad con el fin de generar movimientos sujeto a dos cintas o correas suspendidas en posición vertical, también es usada para prácticas deportivas como la gimnasia.

 

Aerial Silks: es una técnica de la danza aérea donde el artista desafía la gravedad con el fin de generar posturas aferrándose a una tela suspendida en posición vertical, también es usada para prácticas deportivas que ayudan al buen acondicionamiento físico.

 

El Clown o Payaso: es una técnica de las artes escénicas y/o circenses donde el artista cumple la función de generar humor o comedia en la escena y adentrarse en el rol de presentador de ceremonia.

 

El Pole Dance: es una técnica de la danza aérea donde el artista desafía la gravedad con el fin de generar posturas aferrándose a una barra tubular suspendida en posición vertical, también es usada para prácticas deportivas que ayudan a la buena salud.

 

¡Vive una experiencia fenomenal en compañía de tu familia o amigos! Visítanos en el Teatro El Escondite este miércoles 16 de febrero en la sala de teatro El Escondite desde las 7:00 p.m.  Aporte: $15.000.

Contacto:

(+57) 320 861 2017.   Calle 11 A # 6 – 42 Barrio Chipre