Taller permanente

Bailes clásicos

de salón

bailes clásicos

de salón

Volante-Bailes-de-salón-y-danza-aérea_CA

Bailar es una expresión de las emociones a través del cuerpo, nos llena de energía y entusiasmo, nos libera, nos divierte y desde siglos pasados nos ayuda a socializar. Elimina la timidez  y rompe el cascarón de muchos, nos da valor para acercarnos a la persona que nos atrae de una manera bastante dinámica y cambia automáticamente nuestro estado de ánimo.

bailes-y-danzas-tipicas-de-america-8
bailes-y-danzas-tipicas-de-america-8

press to zoom
bailes-de-salon
bailes-de-salon

press to zoom
Baile_de_Salon_-_Estudio_Danza_MG_-_02
Baile_de_Salon_-_Estudio_Danza_MG_-_02

press to zoom
1/6

Bailar es una actividad física que nos relaja, desinhibe y regula nuestra salud mental, por eso te invitamos a que te dejes llevar por tu cuerpo y disfrutes en la pista de baile.

 

Es necesario que el humano promedio practique media hora de ejercicio cardiovascular al día, puede ser caminando, trotando o bailando.Te invitamos a que te vayas por lo divertido y bailemos.

DOCENTE PRINCIPAL

Everardo Miranda Moctezuma

Licenciado en Danza del Instituto Nacional de Bellas Artes de México (INBA). Con experiencia de 24 años en la dirección artística de la danza. Integrante de la Compañía Nacional de Danza Folclórica (Instituto Nacional de Bellas Artes de México), bajo la dirección de la maestra Nieves Paniagua Ruiz (segunda gran compañía de danza folclórica de México).

 

Ha participado en diferentes giras internacionales en países como Francia, Italia, Holanda, Portugal, España, Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, entre otros.

 

Director artístico de compañías de danza folclórica de México como: De Sangre Mexicana, Fiestas de México, Xochitl Olligui.

tango-2.jpg

INFORMACIÓN GENERAL

  • Dirigido a: personas de 18 años en adelante

  • Clases semanales: cuatro (dos horas por clase)

  • Horario: viernes 5:00 a 7:00 p.m

                                             sábados de 09:00 a.m. a 11:00 a.m.

 

COSTOS

Inversión persona: $70.000

(precios generales sin convenio)

 

Inscripción: $10.000

(sólo se paga inscripción fuera del marco del convenio)

Volante-Bailes-de-salón-y-danza-aérea CA